¡Matanza en Independencia casi se repite! Sujeto intentó imitar a salchipapero
¡Matanza en Independencia casi se repite! Sujeto intentó imitar a salchipapero

Un agente de Fiscalización de la  fue  con un cuchillo de cocina en la zona de Las Malvinas cuando realizaba tareas propias de su labor.

Martín Peñaranda Moreno contó que José Roberto Heredia Meléndez (42), el agresor, se acercó a él haciendo el ademán de que le iba a clavar un cuchillo.

Heredia, según Peñaranda, lo insultaba e incluso le dijo que iba a imitar al asesino Eduardo Romero, quien mató a balazos a 5 personas en , entre estas a un agente de Fiscalización de Los Olivos.

DETENCIÓN 

Tras el incidente, efectivos de la Policía lograron detener a José Heredia, quien fue enmarrocado y llevado a la comisaría de Monserrat, en el Cercado de Lima.

En un comunicado de la comuna limeña, Marti Reyes, vocero de la Gerencia de Fiscalización y Control, hizo un llamado para respetar el trabajo de fiscalización. Agregó que los trabajadores de esta área no deben ser vistos como enemigos, “sino como personas que ayudan a restablecer el orden y asegurar que las actividades comerciales se realicen en cumplimiento de la ley y las normas vigentes”.

El agresor será denunciado por la Procuraduría de la Municipalidad de Lima por intento de agresión.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...