El bello gesto de Mávila Huertas con Eyvi Ágreda, joven que fue quemada en bus

El bello gesto de Mávila Huertas con Eyvi Ágreda, joven que fue quemada en bus

El bello gesto de Mávila Huertas con Eyvi Ágreda, joven que fue quemada en bus

29 de Abril del 2018 - 20:27
» Textos:

La periodista se suma a las muestras de apoyo

Eyvi Agreda Marchena (22), la mujer que fue quemada viva dentro de un bus por Carlos Javier Hualpa Vacas, permanece internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del hospital Guillermo Almenara y su proceso de recuperación será lento.

La noticia paralizó al país al ver en televisión como Eyvi Liset Ágreda era apagada por un extinguidor en medio de la desesperación de los demás pasajeros del bus, de los cuales nueve resultaron afectados y con quemaduras pero más leves.

Hoy, la puerta del hospital Guillermo Almenara se ha convertido en el espacio para depositar flores para Eyvi Liset Ágreda como muestra de apoyo y solidaridad con la joven que fue atacada cuando dormía por un excompañero de trabajo.

Hasta la puerta del hospital Guillermo Almenara llegó la periodista Mávila Huerta, quien compartió el momento con una foto en su cuenta de Instagram.

"@aledenegri nos queman, respondemos con flores!!!!!!!!! Todas con Eyvi. TQ ! Te estamos esperando...Y a ti que lees te estamos esperando... vamos a cubrir con flores el frontis del Hospital Almenara. El amor vencerá a la violencia y la insania!", escribió.

El llevar flores para Eyvi Liset Ágreda es una iniciativa que ha surgido en las redes sociales para apoyar emocionalmente a la joven. 

OJO CON ESTO:

Javier Hualpa es derivado al Penal Ancón I para cumplir prisión preventiva

Javier Hualpa: "Si me quieren quemar en la cárcel, que lo hagan, me lo merezco”

La fría confesión de Javier Hualpa: "La ataqué mientras estaba dormida en el bus" (VIDEO)

Las 15 operaciones que necesita Eyvi Ágreda, joven quemada con gasolina

HAY MÁS...

ojo