'Maya la colombiana' se quiebra y revela cómo fue su reencuentro con Piero Gaitán García (VIDEO)

22 de Octubre del 2018 - 14:57
» Textos: » Fotos: Panamericana

Además, joven envió contundente mensaje a la madre de Piero Gaitán

Margury Aguilar reveló que la semana pasada se reencontró con Piero Gaitán García en una audiencia del caso que llevan por una presunta violación sexual. La joven colombiana, con la voz entrecortada, contó detalles de cómo fue volver a ver a su presunto agresor.

"La verdad fue muy fuerte para mí, el ver a mi agresor es revivir el momento, revivir tanto daño que me ha hecho, yo me siento totalmente mal, obviamente por eso lloré. Me devastó, sentí tanta rabia al verlo. Espero de verdad que la jueza me haga justicia y no le dé la libertad", señaló Margury Aguilar.

La joven también contó que está pasando por una depresión por el presunto abuso sexual que sufrió por Piero Gaitán García: "Estoy llevando terapia y estoy tomando pastillas para la depresión [...] me es difícil dormir, por eso tomo pastillas, para poder dormir, para poder comer".

CONTUNDENTE

Por otro lado, Margury Aguilar respondió a la madre de Piero Gaitán García y señaló que es una lástima que niegue la presunta violación solo porque es su hijo: "Me dirijo a la señora y le digo con la mano en el pecho que esta es mi verdad, que lastimosamente si ella se quiere cegar ante la realidad y ante la verdad porque es su hijo; señora, está muy equivocada, su hijo es mi violador. Y quiero que pague no solamente 9 meses, yo quisiera que le den la pena máxima de 25 o 35 años si sería posible, por el delito que cometió contra mi persona, por ser mi agresor sexual".

SU FAMILIA

'Maya la colombiana' también reveló que su familia ha sufrido mucho por la difícil situación que ella pasa: "No comprenden el dolor que yo siento. El día jueves que lo vi (a Piero) sentí tanto odio hacia una persona, nunca en mi vida había sentido tanto dolor, el sentirme tan mal, es muy doloroso".

OJO CON ESTO

'Maya la colombiana' revela por qué se "confundió" al acusar a Javier Dulzaides (VIDEO)

'Maya la colombiana' rompe su silencio y se defiende: "Piero Gaitán es mi violador" (VIDEO)

'Maya, la colombiana', la indentidad de la joven que acusó a Piero Gaitán por violación (VÍDEO)

Utilizan Instagram de Piero Gaitán para publicar video con polémica declaración del padre de Javier Dulzaides

Mujer niega versión de Javier Dulzaides con mensajes de WhatsApp tras presunta violación (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo