Médico da diagnóstico oficial sobre las complicaciones que tiene mujer quemada viva (VIDEO)
Médico da diagnóstico oficial sobre las complicaciones que tiene mujer quemada viva (VIDEO)

El director del , Luis Bromley brindó el primer reporte del estado de salud de , mujer que el último viernes  fue atacada salvajemente por un hombre que le roció combustible y le prendió fuego, en Cajamarca."Tiene comprometido el pulmón porque  fue quemada con un elemento altamente tóxico. La paciente se encuentra entubada y con un ventilador artificial".

El galeno también detalló que, Juanita Mendoza se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos para pacientes quemados y que está siendo atendida por intensivistas, médicos especialistas en pacientes quemados, tecnólogos y enfermeras. 

 La , Fiorella Molineli, también se refirió al estado de salud de Juanita Mendoza y dijo "nos queda rezar y esperar su evolución". 

Molinelli fue consultada sobre el paradero del atacante de la mujer de 31 años y dijo que esto se encuentra en investigación y que no puede adelantar información. 

Como se recuerda, Juanita Mendoza Alva llegó a Lima en un avión de la Fuerzas Armadas. Con este  brutal ataque, Juanita Mendoza se convierte en una nueva víctima de intento de feminicidio  que tendría el 80% del cuerpo quemado.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...