Médico revela el actual estado de salud de Juanita Mendoza tras ser quemada viva en Cajamarca

Médico revela el actual estado de salud de Juanita Mendoza tras ser quemada viva en Cajamarca

Médico revela el actual estado de salud de Juanita Mendoza tras ser quemada viva en Cajamarca

02 de Julio del 2018 - 09:15
» Textos:

Fue víctima de un presunto acto de venganza

Juanita Mendoza Alva (31), una madre de familia de Cajamarca, viene luchando por su vida tras haber sido rociada con combustible y quemada presuntamente por la expareja de su hermana en un acto de venganza.

Juanita Mendoza se encontraba vendiendo comida cuando fue salvajemente atacada. La mujer fue trasladada al hospital Almenara debido a su delicado estado de salud.

Es así que el Dr. Elmer Perea, jefe de Unidad de Quemados del Hospital Almenara, recientemente dio detalles del actual estado de salud de Juanita Mendoza: "El estado de la paciente es crítico, sin embargo ayer le hemos hecho la primera intervención quirúrgica, que ha consistido en descomprimir los miembros superiores donde presentaba disminución de irrigación y como consecuencia podría ir a una necrosis; en términos más claros hemos hecho una descompresión de esa quemadura que causaba mucho edema y ahora está más aliviada en ese sentido", sostuvo para 'América Noticias'.

Tiene el 80% del cuerpo quemado

Juanita Mendoza tiene serias quemaduras en el cuerpo que habrían comprometido aproximadamente el 80% de este: "Lo que se ha salvado un poco son los miembros inferiores pero la parte superior, cara y tórax, está quemada, y los pulmones están alterados porque eso se llama una injuria pulmonar o injuria por inhalación... ha inhalado y la combustión propia del fuego quema la parte de la glotis, la tráquea e inclusive puede quemar el esófago", sostuvo el médico a cargo del Hospital Guillermo Almenara Irigoyen.

OJO CON ESTO:

El estado de Juanita Mendoza es más crítico que el de Eyvi Ágreda (VÍDEO)

Médico da diagnóstico oficial sobre las complicaciones que tiene mujer quemada viva (VIDEO)

¡Igual que Eyvi Ágreda! Mujer es quemada viva por su cuñado cuando vendía salchipollo (FOTOS Y VÍDEOS)

Sospechoso de quemar a mujer en Cajamarca tiene antecedentes penales (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo