Médicos deciden sedar por dos meses a Eyvi Liset Ágreda
Médicos deciden sedar por dos meses a Eyvi Liset Ágreda

Sigue aferrándose a la vida.  (22), la joven que quedó con más del 60% de su cuerpo quemado tras sufrir un intento de , en un bus en Miraflores, permanecerá internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del , porque los médicos han decidido sedarla por dos meses más.

(FOTO) 

“Ella lucha por su vida todos los días. Los médicos están haciendo un gran esfuerzo para mantenerla estable. Ellos han decidido mantenerla sedada por dos meses más debido a las heridas que presenta”, informó la hermana de la víctima, Sandra Aguirre, quien detalló que Eyvi Liset Ágreda será sometida a una cuarta operación en la que le limpiarán el tejido dañado por el ataque del pasado martes.

(FOTO) Joven quemada en un bus permanece internada desde el último martes

“Hoy será sometida a una cuarta intervención, todo está en las manos de los médicos. Solo quiero que mi hermana despierte y que esté bien”, agregó Sandra.

Además, otros parientes de la joven cajamarquina informaron que ella necesita varias unidades de sangre más para que continúe con su tratamiento.

“Solo queremos justicia, Dios se encargará de lo demás. Ese tipo tiene que pagar por todo el daño que provocó”, dijo Sandra Aguirre, hermana de la víctima.

CIFRA

9 meses de prisión preventiva, mientras es procesado, cumplirá Carlos Hualpa.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...