Melcochita se enfrenta a reparación civil que tendrá que pagar por atropellar a un hombre
Melcochita se enfrenta a reparación civil que tendrá que pagar por atropellar a un hombre

Luego de que la fiscalía solicitara 8 meses de prisión preventiva a Pablo Villanueva "" por atropellar y matar a un hombre en La Libertad, concilió con la familia afectada y deberá pagar una reparación civil.

Son S/ 120,000 que Melcochita deberá pagar al aceptar su culpabilidad según lo acordado esta mañana que se realizó su audiencia de conclusión anticipada en la Sala de Audicencias del penal El Milagro.

"Se acordó el pago de 120,000 fraccionado en tres meses. La proporción para los afectados será fijada por la Corte y de esta manera queda en libertad, pero debe sujetarse a ciertas normas de conducta pues se le dictará cuatro años de prisión suspendida", declaró el abogado de Melcochita, Walter Barragán.

"Nunca hice nada malo. Quiero que comprendan que no fui a matar, fue un accidente.Tenía pena por mis tres hijitas si pasaba algo, qué iba a pasar con ellas; además mi familia enferma...", fue como otra vez se disculpó el cómico implicado en el accidente que falleció Gilmer Castillo Caballero, mientras que Jorge Saldaña Sánchez resultó herido y hasta la fecha sigue recuperándose sin poder reingresar a su trabajo.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...