Melcochita: esta foto viene indignando a muchos tras accidente en La Libertad

Melcochita: esta foto viene indignando a muchos tras accidente en La Libertad

Melcochita: esta foto viene indignando a muchos tras accidente en La Libertad

21 de Diciembre del 2016 - 17:58

"Melcochita" fue llevado a la comisaría, pero esto ocurrió durante el trayecto

Este miércoles por la mañana, Pablo Villanueva, más conocido como "Melcochita", sufrió un accidente vehicular donde falleció una persona. El hecho se produjo alrededor de las 6 de la mañana en Paiiján, en la región La Libertad.

Luego del accidente, "Melcochita" fue llevado a la comisaría y a Sanidad de la Policía Nacional de Trujillo para pasar el examen de dosaje etílico, sin embargo hasta el momento se desconoce los resultados de la prueba.

Pero una foto publicada por la cuenta de Facebook Perú Rec viene indignando a muchas personas. Esta página denunció como dos señorita, que al parecer serían policías, no tuvieron reparo alguno en pedirle una foto mientras era trasladado a al dependencia policial.

"TE DETENGO... PERO PRIMERO FOTO PAL FACE ! Mientras "Melcochita" es investigado por ser presunto culpable de la muerte de un motociclista en Paiján LA LIBERTAD, dos policías no pierden la oportunidad de tomarse una foto con el conocido humorista", fue la denuncia que hizo esta página en Facebook.

Este miércoles, se salvó de ser linchado por los familiares del fallecido. os efectivos tuvieron que intervenir para que las cosas no pasen a mayores.

OJO CON ESTO:

Melcochita casi es linchado por familiares de hombre que murió en accidente (VIDEO)

Melcochita sufre accidente donde muere una persona (VIDEOS)

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp