Melcochita: hijo del cómico jura que su padre no manejó bajo efectos del alcohol

Melcochita: hijo del cómico jura que su padre no manejó bajo efectos del alcohol

Melcochita: hijo del cómico jura que su padre no manejó bajo efectos del alcohol

21 de Diciembre del 2016 - 21:16

Pablo Villanueva Jr. aseguró que "Melcochita" estaba sobrio, pues estaba con su esposa y su menor hija

Pablo Villanueva Jr. negó que su padre, "Melcochita", haya manejado su auto bajo los efectos del alcohol antes del accidente en la carretera

“Mi papá se fue a Sullana, que es la ciudad de su esposa, a pasar las fiestas navideñas. No ha estado tomando, está pasando dosaje etílico y cooperando con la justicia. Sería demasiado irresponsable porque ha estado con su esposa e hijas que son menores de edad”, declaró Pablo a “Espectáculos”.

Este miércoles por la mañana, "Melcochita" casi resulta linchado por los familiares del hombre que falleció durante un accidente automovilístico en Paiiján, en la región La Libertad.

Tras el accidente, en donde el auto de "Melcochita" chocó contra una moto lineal en la que iban dos personas, este fue llevado hasta la Sanidad de la Policía Nacional de Trujillo para pasar el examen de dosaje etílico.

Sin embargo, momentos de tensión se vivieron cuando "Melcochita" de la Sanidad de la Policía Nacional con destino a la comisaría de Trujillo, pues familiares de la personas fallecida quisieron lincharlo. Los efectivos tuvieron que intervenir para que las cosas no pasen a mayores.

Según los deudos, "Melcochita" habría estado tomado, sin embargo, la policía no ha confirmado ni descarado esto. Además, todavía se desconoce el resultado del examen etílico. 

OJO CON ESTO:

Melcochita: esta foto viene indignando a muchos tras accidente en La Libertad

Melcochita casi es linchado por familiares de hombre que murió en accidente (VIDEO)

Melcochita sufre accidente donde muere una persona (VIDEOS)

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp