Melcochita llega a Lima tras accidente: Estoy destrozado por dentro (VIDEO)

Melcochita llega a Lima tras accidente: Estoy destrozado por dentro (VIDEO)

Melcochita llega a Lima tras accidente: Estoy destrozado por dentro (VIDEO)

27 de Diciembre del 2016 - 12:12

El cómico llegó a la capital tras el accidente vehicular que dejó una persona muerta

Llegó a Lima. El cómico, Pablo Villanueva “ Melcochita” arribó a la capital tras el accidente automovilístico que dejó un muerto en Paiján, La Libertad, y con la voz entrecortada afirmó estar destrozado.

"No sé como expresarme. Estoy destrozado por dentro", dijo tras asegurar que cumplirá con la familia de la víctima luego de lograr un acercamiento con ellos. 

"Melcochita" también envió un mensaje a sus fans, aunque estos mostraron su apoyo incondicional en el Aeropuerto Jorge Chávez en donde lo recibieron entre abrazos. "Qué me disculpen. Me siento mal. Fue como una pesadilla".

Por otro lado, el cómico contó que su pequeña hija, con quien viajaba está yendo al psicólogo.

Por su parte, su hijo Pablo Villanueva Jr. reveló al diario OJO que está preocupado por la salud de su padre, quien ha caído en una fuerte depresión. Además, señaló que no sabe qué hará con las presentaciones que debía cumplir en provincias.

"No está con los ánimos para hacerlo. Hoy tenía un show y en Año Nuevo se iba a ir a Huacho, pero tendremos que cancelar porque no tiene cabeza para nada. Esperemos que los empresarios puedan entender su situación. Tenemos un juicio de por medio y debemos de pagar una caución de 20 mil nuevos soles y una indemnización a los deudos de Gilmer Castillo y al herido. Nos han dado un plazo de 10 días”, expresó el hijo de "Melcochita".

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp