marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Melisa González Gagliuffi sale en libertad: "Ahora me puedo acercar a las familias y pedirles perdón”

La joven atropelló y causó la muerte de dos personas, Christian Buitrón Aguirre y Joseph Huashuayo Tenorio

Actualizado el 12/12/2019, 05:47 p.m.

El pasado viernes 11 de octubre, Melisa González Gagliuffi, de 33 años, arrolló a tres jóvenes que caminaban por la vereda de la cuadra 9 de la avenida Javier Prado Oeste, en San Isidro.

Esta tarde, 12 de diciembre, salió en libertad.

“Yo aún no tengo sentencia y voy a ayudar en las investigaciones (...) yo le agradezco a Dios por esta libertad porque así me puedo acercar a las familias. Decirles cuánto lo siento, pedirles perdón por los daños ocasionados y poder repararlo, será Dios quien determine qué será de mi”; dijo a la prensa.

La Tercera Sala Penal para Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima dictó impedimento de salida del país por el plazo de 4 meses contra Melisa González Gagliuffi, la joven que atropelló y causó la muerte de dos personas, Christian Buitrón Aguirre y Joseph Huashuayo Tenorio, cuando ellos caminaban por la vereda de la avenida Javier Prado Oeste, en San Isidro.

MÁS EN ACTUALIDAD

Donald Trump pide tener a Perú como socio militar

“Cachito” Ramírez anota otro golazo: El héroe de La Bombonera se recupera de operación

Alertan que la campaña electoral peruana puede ser violenta

La Amazonía peruana hace historia como sede de la COP30

Emil y Lorduy unen fuerzas en el remix de “Piola de Flow”

Ver más de Policial
Do Not Sell My Info
Privacy Settings