​Melissa Peschiera: capturan a delincuente que iba a secuestrar a periodista (FOTOS)

​Melissa Peschiera: capturan a delincuente que iba a secuestrar a periodista (FOTOS)

​Melissa Peschiera: capturan a delincuente que iba a secuestrar a periodista (FOTOS)

12 de Abril del 2018 - 20:47
» Textos:

¡Mira lo que hallaron entre las pertenencias del delincuente!

La conductora del programa Domingo al Día, Melissa Peschiera, logró que se dé la captura del temido delincuente José Carlos Andrade Veteta, alias “Culebra”, a quien denunció por intento de secuestro.

Melissa Peschiera llegó el pasado 20 de febrero a la División de secuestros y ahí narró el agravio que estaba sufriendo por parte de “Culebra”, de 33 años, quien la extorsionaba y hostigaba.

La periodista argumentó que un sujeto desconocido, desde hace varios meses, venía efectuando reglajes, tomas fotográficas, filmaciones e inclusive a través de mensajes le comunicó, que tenía información de sus hijos y familiares cercanos.

La policía logró identificar al hombre de 33 años, quien era el temido “Culebra”. Las autoridades planearon la captura del sujeto gracias a una llamada de Melissa Peschiera quien notó la presencia del delincuente cuando ella se desplazaba en su auto.

“Culebra” seguía a la periodista de América TV por lo que ella alertó la presencia del sujeto. Serenos de Miraflores , a pedido de la PNP, apoyaron en la captura. José Carlos Andrade Veteta fue llevado a la Comisaría de Miraflores y luego a la División de secuestros, en este último Melissa Peschiera identificó al sujeto que venía amedrentándola. 

Cabe indicar que José Carlos Andrade Veteta deberá pasar por examen psicológico para conocer su salud mental. Entre sus pertenencias se le halló fotografías de la periodista.  

OJO CON ESTO:

El periodista Erick Osores fue rechazado por su colega en programa en vivo y después en Twitter

René Gastelumendi parodia en Twitter el rechazo de Melissa Peschiera hacia Erick Osores (VIDEO)

Melissa Peschiera reaparece en Canal N tras ser separada de Latina

HAY MÁS...

ojo