Madre de menor 15 años violada por tres sujetos denuncia que la Policía no ha analizado huellas│VIDEO
Madre de menor 15 años violada por tres sujetos denuncia que la Policía no ha analizado huellas│VIDEO

Tras conocerse que una adolescente de 15 años fue secuestrada y por tres sujetos en un hostal de , la madre de la víctima denunció que la Policía Nacional no ha procedido de forma regular para hallar a los responsables de la vejación.

"No han hecho un retrato hablado, pese a que mi hija dio las características del sujeto. En el lugar, tampoco han sacado huellas de los vidrios, ni las perrillas de las puertas"; dijo en América TV.

Sobre las cámaras de seguridad, la dueña del hostal le ha asegurado que no están operativas.

"Cuando dejan a mi hija abandonada en el hostal, la señora de recepción le dijo 'bájate, no quiere problemas' (...) Luego pide ayuda y le dijo 'vete, agradece que no te han matado'", añadió.

Según contó la madre de la víctima, su hija salió para reunirse con unas amigas; sin embargo fue abordada por un grupo de hombres y llevada a un hostal ubicado en la calle Los Sauces.

"La han interceptado un auto con una moto, ella solo se acuerda de la moto que era color amarilla porque le pusieron el arma y la subieron al carro, no tuvo reacción. Tres personas la han subido a la habitación y en la habitación han abusado de ella durante una hora", manifestó la madre.

Tras el abuso, la menor pidió ayuda y logró denunciar en hecho en la comisaría de Salamanca. Los agentes se trasladaron hasta el hostal, donde la propietaria negó que la menor haya ingresado al lugar pese a que la víctima sí reconoció a la mujer.

"Ella dice que no sabe nada. Mi hija le dice que 'sí señora, usted anotó en su cuaderno el nombre del chico'", explicó la madre.

Asimismo, se confirmó que las cámaras de seguridad del hostal se encuentran inoperativas, por lo que se pedirán las imágenes de las cámaras de los vecinos y sus testimonios.

La madre de la víctima también reveló que su hija ya pasó por el médico legista y los resultados habrían confirmado el abuso.

"Lo que le han hecho a mi hija es una salvajada", señaló antes de pedir justicia por este terrible crimen.