Dos policías son acusados por joven de 17 años de haberla violado en fiesta (VIDEO)

Dos policías son acusados por joven de 17 años de haberla violado en fiesta (VIDEO)

Dos policías son acusados por joven de 17 años de haberla violado en fiesta (VIDEO)

27 de Marzo del 2018 - 11:35
» Textos:

La muchacha asistió a una reunión pero amaneció en un hostal de la zona

Dos suboficiales de la Policía fueron acusados de violar a una menor de 17 años en Villa El Salvador. Los acusados son los suboficiales George Junior Monzon Cotarate (25) y Luis Fernando Pérez Collantes (20), pertenecientes a la SOES Este-1 y a la comisaría de Villa El Salvador, respectivamente. 

La menor agraviada contó que el último sábado acudió a una reunión en casa de una persona conocida como “Yibi” y en el lugar recibió dos vasos de licor de parte de Luis Fernando Pérez Collantes.

Después de ingerir la bebida, la jovencita quedó inconsciente. En su denuncia, la joven dijo que amaneció desnuda en un hostal de la zona, con dolores en la espalda, sin su celular ni los 90 soles que tenía consigo.

Acompañada de su madre acudió a la comisaría Urbanización Pachacámac y el caso se encuentra en plena investigación.

FAMILIARES LOS DEFIENDEN

Familiares de los dos policías no habidos salieron al frente a declarar para el programa 'Beto a saber' e indicaron que no están huyendo de la justicia, solo que aún no les ha llegado la notificación para declarar. 

La esposa de George Monzon aseguró que es inocente, además de indicar que ella iba a ir a la reunión con el policía, pero no pudo. Sin embargo, señaló que llegó temprano a su casa. "Es un tema que está en procedimiento, yo soy la pareja de George". 

El papá de Luis Pérez también declaró para las cámaras y señaló muy seguro que su hijo no está prófugo, se encuentra de vacaciones y que cree en su inocencia. 

OJO CON ESTO:

PNP incautó más de una tonelada de cocaína a punto de salir por puerto del Callao

Mujer asesina a puñaladas a su pareja tras asistir a fiesta (VÍDEO)

Fiscal de Cajamarca manejó ebrio y armó escándalo en plena calle

Ladrón sorprendido robando se lanza de quinto piso para escapar y muere

HAY MÁS...

ojo