Menor con autismo muere calcinado en incendio y venezolano salvó a su abuelita (VIDEO)
Menor con autismo muere calcinado en incendio y venezolano salvó a su abuelita (VIDEO)

Un adolescente con habilidades especiales murió calcinado al desatarse un  en su vivienda, situada en el distrito de . La abuela del menor y otra persona resultaron con quemaduras en las manos.

El incendio se desató la tarde de ayer, cuando Cristian. M.M. (16) se encontraba en el tercer piso de la vivienda en compañía de su abuelita Maximina Molina Malpica (70).

Testigos informaron que un ciudadano , quien vendía caramelos por la zona, rescató a la anciana de las llamas. Lamentablemente no pudo salvar al menor debido a que el fuego se había apoderado de todo el tercer piso. “La puerta estaba con llave, por lo que el extranjero tuvo que utilizar una comba para poder entrar”, informaron los vecinos.

Ella fue trasladada por los bomberos a un hospital de la zona, donde permanece internada debido a las quemaduras que presenta en el cuerpo.

Los testigos añadieron que el menor se paró cerca de la venta para pedir ayuda. “Le decíamos que se aviente, pero como es un niño especial no nos hizo caso. Solo gritaba. No podíamos hacer algo para salvarlo porque todo estaba ardiendo en llamas”, dijo un vecino.

Llegaron 5 unidades de bomberos y trabajaron una hora.


HAY MÁS...