Escolar lleva pistola a clases y mata su amigo accidentalmente en colegio Trilce (VIDEOS)

19 de Marzo del 2019 - 20:05
» Textos: » Fotos: Mike Yovera

Siguen las investigaciones y el menor fue trasladado a la Depincri

Esta mañana, un crimen ocurrió dentro del colegio Trilce de Villa El Salvador, donde un menor de edad murió dentro de su aula de clase.

Fue el alumno, de iniciales D.V.R. (15), quien llevó el arma al colegio, el cual manipuló en plena clase de Economía. En ese momento, se escapó un disparo el cual hirió a dos escolares, uno de ellos murió y el otro resultó herido.

El estudiante muerto fue identificado con las iniciales J.M.S.H. (16) mientras el escolar A.P.G. (16) resultó herido al impactarle la bala en la pierna izquierda.

Trascendió que el arma de fuego, una pistola Taurus, pertenece al padre del menor y que los hechos habrían ocurrido alrededor de las 9:25 de la mañana.

La policía evalúa en la zona todo lo ocurrido en el salón de estudio.

Las clases en el colegio Trilce de Villa El Salvador quedaron suspendidas, por lo que los padres de familia empezaron a llevarse a sus niños.

Conferencia de prensa de Trilce.

La directora del colegio Trilce ofreció una conferencia de prensa tras lo ocurrido esta mañana en el colegio. "El lado parental es clave para no ocasionar estas tragedias", señaló. 

Así informó la policía sobre el fatídico hecho en el colegio Trilce de VES:

Policías realizan inspección en vivienda del menor

Los agentes la Dipincri junto al escolar se movilizaron hasta el edificio en donde vive el menor para poder corroborar de donde sacó el arma.

El adolescente fue trasladado a la Depincri Villa El Salvador para seguir con las investigaciones del caso.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp