Una adolescente de 16 años, quien era acosada por un grupo de hombres, fue a a pocos metros de su vivienda, en el .

La víctima de 16 años caminaba por la calle 10 de la urbanización Mariscal Castilla cuando se topó con los sujetos.

“Eran un peruano y . Ellos han empezado a decirle cosas obscenas, a acosar a mi sobrina”, contó Patricia Balbuena, tía de la menor.

(FOTO). Lugar donde se produjo la gresca en defensa de la adolescente.

La jovencita atemorizada continuó con su recorrido y, al llegar a su casa, le contó a sus familiares lo sucedido.

Los hermanos de la menor se acercaron a los acosadores y los encararon. Luego, retornaron a su domicilio sin imaginar que horas más tarde se desataría una gresca.

DETALLES

Según narraron testigos, una de las parejas de los venezolanos llegó a buscar a la agraviada y le clavó un cuchillo en la espalda. Sus hermanos salieron en su defensa, pero fueron atacados por los acosadores con ladrillos y lampas de construcción.

Uno de los hermanos se llevó la peor parte, pues fue golpeado en la cabeza y en otras partes del cuerpo, quedando completamente ensangrentado.

(FOTO). Uno de los hermanos heridos. 

En tanto, el otro solo sufrió lesiones de menor consideración. Todos los heridos fueron llevados al Hospital Dos de Mayo, en el Cercado de Lima. “Menos mal que a mi sobrina no le clavaron profundamente el cuchillo”, señaló Balbuena.

La Policía está investigando el caso. Sin embargo, los familiares de las víctimas exigieron justicia, ya que los responsables continúan libres. Además, refirieron que uno de ellos responde al nombre de Adi Labori.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...