El espeluznante mensaje en Facebook de sujeto acusado de matar a su cuñada (FOTOS)
El espeluznante mensaje en Facebook de sujeto acusado de matar a su cuñada (FOTOS)

Un nuevo caso de feminicidio ha ocurrido en , cuando un sujeto asesinó de un balazo a su cuñada, quien viajó hasta el lugar para defender a su hermana quien es la pareja de este.

EN FACEBOOK

Tras el crimen de Gregoria Ramos Fernández, el sujeto identificado como Sócrates Veramenti Salgado siguió utilizando sus redes sociales, incluso publicó una fotografía en Facebook de Alicia Ramos Fernández, su pareja y hermana de la víctima mortal.

"Mira mi sufrimiento en el trayecto por mal amor ingrata", escribió en Facebook el acusado del horrendo crimen, Sócrates Veramenti Salgado, el 22 de noviembre por la tarde. Tras esto, los comentarios no se hicieron esperar donde los cibernautas le pedían que se entregue a las autoridades.

ESPELUZNANTE MENSAJE

El sujeto no dudó en responder los comentarios de Facebook el 27 de noviembre, donde se alcanza a leer el siguiente mensaje: "Es decir fácil es lamentablemente posible yo quedaba muerto yo sé que nadie publicaba mis últimos días hasta las autoridades no juzgan bien del caso mas salen de favor de mujer no indagan"

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...