Mujer asesinada en SMP y los mensajes que dejó meses antes en Facebook (FOTO)
Mujer asesinada en SMP y los mensajes que dejó meses antes en Facebook (FOTO)

Una joven mujer de 19 años murió de un balazo la madrugada del 13 de febrero en , y las sospechas apuntan a que habría sido su pareja quien acabara con su vida. Pero meses atrás ella dejó un mensaje en .

La víctima de feminicidio ha sido identificada como Stephanie Jackeline López Quispe (19), y su pareja Rodrigo Gómez Monterrey (20) fue detenido por la Policía para realizarse los exámenes de rigor.

ESCALOFRIANTE MENSAJE EN FACEBOOK

Pero, llaman la atención los mensajes en Facebook compartidos por la víctima mortal, cuando el pasado 03 de octubre cambió su foto de perfil así como de portada, haciendo publicaciones que llamaron poderosamente la atención.

En su imagen de portada en Facebook  se puede ver a una pareja con las caras pintadas, pero sobre este hay un escalofriante mensaje: "Pase lo que pase no te fallaré, en las buenas y en las malas te acompañaré. Soy tu ángel con alas y tu mi demonio con balas", se lee.

En la fotografía de perfil aparece una en la que se besa con un hombre y escribe: "Te amo mi amor. Siempre voy a estar contigo en todo momento"

La mujer fue asesinada dentro del quinto piso de una vivienda ubicada en la calle Barranquilla, en el distrito de San Martín de Porres.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...