Voleibolista le escribió mensaje a su mejor amiga antes de fallecer

Voleibolista le escribió mensaje a su mejor amiga antes de fallecer

Voleibolista le escribió mensaje a su mejor amiga antes de fallecer

01 de Diciembre del 2017 - 17:17

Un mensaje para el recuerdo es lo que le dejó la joven voleibolista a su amiga que también estuvo en la fatídica reunión

La joven voleibolista muerta de iniciales L.A.Ch., de 16 años, sí que mostraba lo mucho quería a su amiga K.M., de 17 años.

“Te amoooooooo hermana!!”, escribió L.A.Ch. en la foto de portada que K.M. colocó en su cuenta de Facebook. En dicha foto, se ve a las dos disfrutando de un bello paisaje.

(FOTO) Las jóvenes deportistas compartieron su último momento juntas en este edificio de Miraflores

Ambas eran las mejores amigas y compartían muchos momentos. Incluso, las jovencitas acudieron juntas a la fiesta que se realizó en un departamento del piso 18 en Miraflores, donde lamentablemente L.A.Ch. falleció en extrañar circunstancias.

AUDIO

Tras la muerte de la joven voleibolista se propaló un audio donde K.M. habla de los últimos minutos con vida de L.A.Ch. y en donde no duda en despotricar contra su mejor amiga fallecida.

En redes sociales, los amigos de K.M han colocado sus diversas reacciones ante el mensaje que le dejó la fallecida a su mejor amiga. 

En el audio difundido por el programa 'Beto a Saber', se puede escuchar presuntamente a K.M.G. decir lo siguiente:

"Sí, hu***, pero es que no sé, ella ya estaba mal, Puca. Nos dijeron que ella ya estaba mal y eso le podía pasar en cualquier momento y p***, piña. Y te juro, Puca, que yo no imaginé que ella iba a tener algo con él pues, con el chico, porque recién lo conocía. Me sorprendí, te juro que cuando la vi me sorprendí y no sabía qué hacer, h***. Me quedé en shock".

RESPUESTA DE LOS PADRES

A esto, los padres de L.A.Ch.R. rompieron su silencio y respondieron al comportamiento de la mejor amiga de la voleibolista muerta: "Puedes decir lo que quieras porque ya no hay quién se defienda, nadie me va a devolver a mi hija que dices haber sido su mejor amiga, su hermana", sostuvo la madre de la fallecida.

A la pregunta si se sentía decepcionada del audio de la mejor amiga de la voleibolista muerta, entre lágrimas sostuvo lo siguiente: "Totalmente porque la queríamos mucho, la queríamos demasiado, como si fuera una hermanita de mi hija", afirmó. 

OJO CON ESTO:

Arquero de Alianza Lima acudió a la Dirincri por muerte de voleibolista (VIDEO)

Entregan 14 videos que son pruebas clave en caso de voleibolista muerta

Audio de la mejor amiga de voleibolista indigna a padres de la menor fallecida

Muerte de voleibolista: Abogado revela que "Yordy Reyna sabía que testigo es menor de edad"

HAY MÁS...

ojo