​El mensaje que mujer dejó en Facebook antes de ser asesinada junto a su bebé por su pareja (FOTOS)
​El mensaje que mujer dejó en Facebook antes de ser asesinada junto a su bebé por su pareja (FOTOS)

Un extranjero asesinó a su pareja y a su bebé de un año dentro de la vivienda que alquilaban en el . También acabó con la vida de su cuñado, e hirió a su hermana y al bebé de esta.

El ciudadano venezolano Erick Hernández Ramos utilizó un cuchillo para matar a su pareja Daimar Álvarez y al bebé que ambos tenían. Su cuñado Daniel Fragoza habría intentado detener el ataque, pero también lo asesinó. Yeisy de Fragoza, hermana del asesino, resultó herida junto a su hijo de dos años.

(Foto: Facebook | Daimar Álvarez, Erick Hernández Ramos y su hijo de un año)

EL ÚLTIMO MENSAJE EN FACEBOOK

Daimar Álvarez, la joven madre de familia quien era pareja de Erick Hernández Ramos, dejó en  un último mensaje titulado como "consejos para un esposo". En este se puede ver una tierna imagen de una pareja con su bebé y varios pasajes bíblicos.

"Bajo ninguna circunstancia le grites a tu esposa. Es muy doloroso para ella", se lee en parte del texto en Facebook, y también: "Sé amable y cariñoso con ella. Ella sacrificó todo para vivir contigo. A ella le duele cuando eres áspero, rudo e irritante. Sé comprensivo".

Además, en este se pide que le expresen amor: "Nunca dejes de decirle cuanto la amas. Hazlo todos los días de su vida. Las mujeres nunca se cansan de ser amadas y de oírlo" y que "No uses palabras difamatorias y mucho menos delante de los hijos. Si tienes algo que resolver hazlo con buenos términos y en la intimidad de tu recámara"

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...