Ate: Mujer no puede caminar por golpiza de su esposo miembro de serenazgo
Ate: Mujer no puede caminar por golpiza de su esposo miembro de serenazgo

Nelly Aydee Egoavil Canchanya (57)se encuentra internada en el hospital de Vitarte, con la pierna enyesada y sin poder caminar. Ella relata que fue atacada por su esposo Jerónimo Cristóbal Rojas (60), miembro del Serenazgo de la base Santa Clara, que pertenece a la Municipalidad de .

Según las primeras indagaciones policiales, la mujer acusó a su conviviente de haberla agredido a patadas durante la tarde del pasado viernes, en su casa ubicada en la manzana A, lote 8, de la segunda etapa de la Asociación Niño Jesús, en Santa Clara.

“Esto es demasiado. Yo estuve lavando ropa, entonces me dice: ¿Adónde vas a ir tú?, ¿adónde vas a ir tú? Pero yo no iba a salir a ningún sitio. Entonces, viene corriendo y me tira una patada. Luego, (me tiró) varias patadas. Vino (al hospital) diciendo que yo me había caído. Ahora se desapareció y yo estoy aquí sola”, manifestó Egoavil.

El diagnóstico de los médicos señala que la víctima tiene una “fractura de epífisis de tibia izquierda, con hematomas en la rodilla izquierda”.

Mientras tanto, los agentes de la comisaría del sector buscan al sereno acusado del violento incidente.

Miedo. La afectada señaló a los efectivos policiales que no es la primera vez que sufre una agresión por parte de su conviviente y padre de sus dos hijas. Además, dijo que fue golpeada por ningún motivo en específico.

“¿Qué no estará tramando? Porque la vez pasada me ahorcó y me golpeó también. Quiero de una vez denunciarlo. Le he dicho que lo voy a denunciar”, comentó la mujer.

Por el momento, Nelly Egoavil permanecerá hospitalizada en Ate y en observación mientras se recupera física y psicológicamente del ataque.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS