“¡Al que se mueve, lo mato!”: El relato de Miguel Rebosio tras ser encañonado en barbería del Callao │VIDEO
“¡Al que se mueve, lo mato!”: El relato de Miguel Rebosio tras ser encañonado en barbería del Callao │VIDEO

El exfutbolista  se encuentra en shock luego de haber sido asaltado por dos delincuentes armados, la tarde de ayer, en una barbería en La Perla, .

Cámaras de seguridad del local captaron a los dos encapuchados, provistos con una ametralladora Mini Uzi y un revólver, cuando la noche del último martes irrumpieron en la barbería Resident, de la calle Julio Artillero 176, a escasos metros de una caseta de vigilancia del municipio.

“¡Al que se mueve lo mato!”, advirtió uno de los hampones, quien con su cómplice redujeron al exfutbolista, a otros dos clientes y a un trabajador, menor de edad, del local.

El asalto, que duró casi dos minutos, ocurrió cuando otro de los trabajadores salió del local para realizar un corte a domicilio.​Miguel Rebosio fue encañonado y asaltado cuando se cortaba el cabello

¿Qué le robaron a Miguel Rebosio?

Al exjugador de Cristal le quitaron su celular, así como su billetera con 1500 soles, documentos y tarjetas de crédito.

“Los vi por el espejo; pensé que era una broma. Me dijeron ‘no te muevas’; me agaché y vi que estaban armados. El dinero se recupera, la vida no”, contó Rebosio, quien refirió que nunca había pasado una situación igual.

El exjugador contó que rezó para que no le pase nada. “Ninguno de nosotros opuso resistencia; creo que fue lo mejor que hicimos. El dinero se recupera; la vida no”, recalcó Rebosio, quien suele frecuentar dicha barbería.

En las imágenes, incluso se puede observar cómo uno de los asaltantes rastrilla la Mini Uzi (arma de guerra israelí). Al igual que al exfutbolista, a los demás agraviados también les robaron sus celulares. Del local se llevaron un Play Station y el dinero de caja. Los hampones huyeron por el pasaje La Punta Lomitas.

"Me fui a cortar porque era el cumpleaños de mi mamá, gracias a Dios estoy con vida. Yo he estado sentado en la primera silla a la entrada, recién me habían hecho dos pasadas y en eso veo al espejo, me agacho y veo el arma", relató.

"Está jodida la situación en el Perú, la inseguridad, gracias a Dios estaba solo y no con mis hijos", sentenció.

"Está jodida la situación en el Perú, la inseguridad, gracias a Dios estaba solo y no con mis hijos", sentenció.