Milagros Rumiche es dada de alta y envía este mensaje
Milagros Rumiche es dada de alta y envía este mensaje

¡Está mejor! La joven madre tumbesina  tras haber sido masacrada por su expareja Carlos Feijóo ha mostrado mejorías y ha sido alta del hospital Hipólito Unanue de Lima en el que fue atendida.

A la salida del hospital, Milagros Rumiche no dudó en dirigirse a todas las mujeres y enviar este mensaje: “A las mujeres que pasan casos similares no tengan miedo. Hablen. Si un hombre las toca una vez, las va a tocar miles de veces. Mi hijo y mi familia son todo para mí, por ellos yo voy a luchar”.

Tras esto, Milagros Rumiche dio las gracias a las personas que estuvieron pendiente de su salud, así como de sus médicos. Además dijo esto sobre su expareja Carlos Feijoó: "“Que se entregue, que lo haga por su hijo”, sostuvo.

Milagros Rumiche se retiró del nosocomio utilizando un collarín y manifestó que aún no sabía si regresaría a Tumbes.

Por fin. El Ministerio de Interior (Mininter) oficializó el monto de S/. 15,000.00 de recompensa para las personas que den con el paradero de Carlos Feijoó Mogollón, quien agrediera brutalmente a su ex pareja Milagros Rumiche Saavedra en la región Tumbes.

Tras lo ocurrido, autoridades de Tumbes solicitaron al ministro del Interior, Carlos Basombrío Iglesias, incluir a Carlos Feijoó Mogollón en la lista de las personas más buscada en el país y la petición procedió, formalizándose el pedido en las últimas horas.

Carlos Feijoó, quien permanece como no habido tras la fuerte golpiza dada a Milagros Rumiche Saavedra, se encuentra acusado del delito de tentativa de feminicidio.

El caso de Milagros Rumiche se conoció luego de que la joven madre declarara para el canal 43 hechicera TV de Tumbes donde a pesar de las terribles lesiones que presenta, dijo que fue golpeada por Carlos Feijoó Mogollón quien la abandonó en Playa Hermosa, Villa San Isidro de Tumbes.

Además, Milagros Rumiche dio más detalles de cómo ocurrieron los hechos, contando así que fue ella misma quien encontró un partrullero de la policía para que le presten auxilio: "Yo fui a la pista y veo a los policías. Yo los encuentro a ellos", sostuvo Milagros Rumiche.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS