Puno: Minero va a bar y muere baleado

Puno: Minero va a bar y muere baleado

Puno: Minero va a bar y muere baleado

29 de Mayo del 2016 - 08:58

Wilson Sucasaca había acudido con unos amigos al local, donde un sujeto lo abordó con un arma de fuego y obligó a salir. Una vez afuera, le disparó.

Un robo a mano armada en un bar nocturno terminó ayer con un muerto y un herido. Alrededor de las dos de la madrugada, Wilson Carlos Sucasaca Quispe (28) fue baleado en el abdomen por unos sujetos que lo asaltaron afuera del bar conocido como “Pelao”, ubicado en la calle principal del centro poblado La Rinconada, en el distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina, en la región Puno.

Sucasaca había acudido con unos amigos al local, donde un sujeto desconocido lo abordó con un arma de fuego y obligó a salir. Una vez afuera, le quitó sus pertenencias y disparó su arma varias veces. Una de las balas terminó alojada en el abdomen del joven.

La víctima fue auxiliada por sus amigos y mozos, quienes lo trasladaron al centro de salud más cercano, donde falleció por hemorragia.

También fue herida Lourdes Ubaldo Malpartida (22), quien trabaja en el local y resultó evacuada a Juliaca.

DETENIDO. Policías montaron un operativo y capturaron al presunto asesino a la altura del barrio Alto Huáscar. El detenido Javier Pérez Ramos (29) “Limeño” tenía un arma de fuego con una cacerina abastecida con cinco cartuchos. Según fuentes policiales, el detenido y sus cómplices pertenecerían a la banda de “Los terroríficos de los mineros”.

ojo