Mininter captura a dos de los delincuentes más buscados

Mininter captura a dos de los delincuentes más buscados

Mininter captura a dos de los delincuentes más buscados

18 de Agosto del 2016 - 09:05

Eusebio Alcalde Lozano y Wilder Facho Acosta fueron capturados en menos de 24 horas.

Éxito. Solo en 24 horas cayeron dos delincuentes que estaban incluidos en la lista de “Los más buscados” del Ministerio del Interior.

El primero en ser capturado fue Eusebio Alcalde Lozano (44), quien desde noviembre de 2015 tiene una sentencia de 15 años de prisión por extorsión a un comerciante de Chiclayo. Era solicitado por el Juzgado Penal Colegiado de Chiclayo y se ofrecían 15 mil soles por información sobre su paradero. Gracias a ello, un soplo dio con él.

Su captura ocurrió, gracias a la colaboración de un ciudadano cuya identidadse mantendrá en reserva, en las inmediaciones de la cuadra 18 de la avenida Grau, en el distrito de La Victoria.

Horas después, Wilder Facho Acosta (57) también fue capturado en la ciudad de Chiclayo. Tenía orden de captura por el delito de violación sexual desde 2006 y se ofrecían también 15 mil soles por él. Wilder Facho fue capturado cuando estaba reunido con unos amigos.

LO DEJAN LIBRE

William Pesantes Tenorio, uno de los sujetos que se encuentra en la lista de los delincuentes más buscados del país, por robo agravado y extorsión, fue puesto en libertad 24 horas después de haber sido detenido en el Cercado de Lima.

Según se informó, este sujeto, no tenía orden de captura vigente, pues un día antes de ser detenido, el Segundo Juzgado Penal de Huancayo dispuso que se levante la requisitoria en su contra.

Personal del Grupo Terna había detenido a William Pesantes Tenorio el pasado 3 de agosto en el cruce de los jirones Azángaro y Pachitea.

MIRA ESTO:

Mininter promete recompensa de hasta 30 mil soles por delincuentes

Cercado de Lima: Cae uno de los 49 hombres más buscados del Perú

Cercado de Lima: Liberan a delincuente que está en lista de los más buscados

ojo