Ministra de la Mujer dice que apoyará a Arlette Contreras, pero ella desmiente su preocupación

Ministra de la Mujer dice que apoyará a Arlette Contreras, pero ella desmiente su preocupación

Ministra de la Mujer dice que apoyará a Arlette Contreras, pero ella desmiente su preocupación

17 de Febrero del 2018 - 11:59
» Textos:

Adriano Pozo fue absuelto, pese a las claras evidencias de agresión

Arlette Contreras tuvo comunicación con el programa 'Beto a Saber' para mostrar su indignación sobre la absolución de Adriano Pozo, quien la agredió y la intentó violar en un hotel de Ayacucho y que fue registrado por las cámaras de seguridad.

Sin embargo, cuando le preguntaron si se sentía respaldada por la Ministra de la Mujer, Ana María Choquehuanca, quien indicó que la apoyaría y que rechaza la injusticia. 

¡No la apoyaron!

Arlette Contreras sorprendió con la respuesta, ya que antes de la sentencia pidió respaldo y nadie le hizo caso. "Yo le pedí al Ministerio de la Mujer, hice llegar mi pedido a la Ministra de la Mujer, hablé con la viceministra de la Mujer, antes que se diera lectura a la sentencia de Adriano Pozo, para que me respalden y no lo hicieron".

Claramente, la víctima de Adriano Pozo indicó que se muestra incómoda con la preocupación del Presidente o de la Primera Ministra. "Me parece bastante incómodo que ahora salgan a decir que rechazan la actitud (del Poder Judicial)".

¿Qué sigue para Arlette Contreras?

Indicó, además, que seguirá con el proceso, pero no confía en la justicia. "Vamos a apelar, aunque no tiene mucho sentido porque la apelación se va a resolver en Ayacucho, no tengo ninguna garantía de vida. Ya sé cuál será el resultado. Se han llevado acabo dos juicios y sigue en libertad". 

OJO CON ESTO 

Absuelven a Adriano Pozo, agresor de Arlette Contreras

Arlette Contreras: "Adriano Pozo no está libre gratis. Aquí hubo corrupción"

Captan a sujetos utilizando a niño para robar celulares en Cercado de Lima (VIDEO)

Anciano ofreció S/20 a niña para que tenga relaciones sexuales en SJL

HAY MÁS...

ojo