Ministro Urresti: "A los marcas...pongan las barbas en remojo"

Ministro Urresti: "A los marcas...pongan las barbas en remojo"

Ministro Urresti: "A los marcas...pongan las barbas en remojo" | Fotografía: Johana Custodio

09 de Octubre del 2014 - 12:56
» Textos: » Fotos: Johana Custodio

Titular del Interior confirma que tres delincuentes murieron al intentar asaltar un banco

Textos: Antonio Manco
Fotos: Johana Custodio

El ministro del Interior, Daniel Urresti, confirmó hoy que son tres los fallecidos en la balacera entre delincuentes y policías registrada esta mañana en el distrito de Ate Vitarte.

En declaraciones al diario Ojo, Urresti confirmó que realizaban un seguimiento hace nueve días a una banda de marcas y que por información de inteligencia sabían que iban a asaltar una entidad bancaria o a clientes de la misma.

"Hace aproximadamente nueve días, supimos que en esta zona de Ate Vitarte se iba a realizar un asalto contra una entidad financiera o asaltar a personas que saquen sumas altas de dinero, por ello se ordenó redoblar el patrullaje", indicó.

Añadió que esta banda de marcas estaría integrada por al menos dos colombiamnos quienes iban a dar el golpe, probablemente hoy 9 de octubre.

"Aparentemente en medio del seguimiento se cruzaron con personal policial y hubo un enfrentamiento armado..dos delincuentes han fugado y afortunadamente no hay policías afectados", indicó Urresti.

Los cadáveres de los delincuentes están dentro de un auto y otros dos en la parte alta de un edificio. "Se harán las investigaciones del caso, queremos resaltar la labor policial, estamos patrullando mañana tarde y noche..A los delincuentes pongan las barbas en remojo", finalizó. 

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp