Miraflores: abuelito vigilante recibe brutal golpiza por no dejar ingresar a visitante (VIDEO)
Miraflores: abuelito vigilante recibe brutal golpiza por no dejar ingresar a visitante (VIDEO)

Un de 74 años, que trabaja como conserje en un edificio de , fue brutalmente golpeado por un visitante. La agresión fue registrada por una cámara de videovigilancia.

Según relató Cecilio Arturo Tapia Paredes, el agresor, identificado como Carlos de la Melena Colina (32), llegó la madrugada del pasado 19 de marzo al edificio, ubicado en la calle Manuel Segura, en presunto estado de ebriedad.

Este quiso ingresar de inmediato al departamento de su enamorada. Sin embargo, el septuagenario señaló que no tenía la autorización para dejarlo entrar. “Él siempre entra en el edificio, pero en compañía de la dueña del departamento. Sin embargo, yo no tengo autorización para dejarlo entrar solo”, dijo.

Fue en ese momento que el sujeto empezó a propinarle patadas al portero en diferentes partes del cuerpo hasta dejarlo en el suelo. “La tercera patada me cayó en el cuello. En el momento que me caí casi me chanco con una mesita de noche. Gracias a Dios que no me choqué con ese filo”, afirmó.

Tras unos segundos, el anciano se levantó y se percató de que había perdido uno de sus dientes. Al recriminar a su agresor, este le respondió: “¡Eso es para que aprendas a respetarme!”

Tapia Paredes denunció la agresión en la comisaría de Miraflores. “Me han amenazado con echarme de mi trabajo. Estoy con miedo, pienso que me van a hacer algo”, dijo la víctima a OJO.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS