Las cámaras de seguridad ubicadas en los alrededores de la sede de la Depincri de Miraflores-San Isidro grabaron la fuga, el último domingo en la madrugada, de tres sujetos de nacionalidad venezolana que integraban la banda ‘Los malditos del Rolex’, quienes fueron capturados tras robar un reloj a un turista chileno en un hotel.
En las imágenes propaladas por América Noticias se aprecia que el primero que se fuga de la carceleta, a las 1:12 a.m., es Aleri Canelón Silva. Él se dirige a la avenida Angamos e intenta parar un taxi, pero no se concreta el servicio y sigue caminando hasta que sale de escena.
A los pocos momentos salen Alexander Martínez López y Anderson Marquez Pérez, quienes caminan en otra dirección a la de su cómplice y abordan un taxi con rumbo a la Vía Expresa. En el trayecto recogen a Canelón Silva.
La Policía sospecha que las venezolanas Waleshka Rojas Rodríguez y Brenda Suarez Torres habrían ayudado a sus compatriotas a fugar cuando les llevaron sus alimentos.
El 14 Juzgado Militar-Policial dictó, este jueves, detención preliminar para los agentes implicados en la fuga de tres venezolanos de la carceleta de la División de Investigación Criminal (Depincri) de Miraflores.