Ni Una Menos: piden prisión preventiva para sujeto que arrastró por la calle a su pareja

Ni Una Menos: piden prisión preventiva para sujeto que arrastró por la calle a su pareja

Ni Una Menos: piden prisión preventiva para sujeto que arrastró por la calle a su pareja

11 de Octubre del 2017 - 09:49

Fiscalía denunció a Martín Camino Forsyth por tentativa de feminicidio

Por amenazar a su pareja con un cuchillo, intentar asfixiarla y arrastrarla por una calle de Miraflores, Martín Camino Forsyth fue denunciado penalmente por el delito de tentativa de feminicidio.

La titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Miraflores, Janet Bernal Loayza, solicitó esta tarde al Poder Judicial nueve meses de prisión preventiva para el acusado, con el fin de garantizar su presencia en el proceso penal en su contra.

Según la investigación preliminar del Ministerio Público, Camino habría solicitado la clave del celular a Micaela de Osma Sovero quien, al negarse, habría sido amenazada con un cuchillo. Luego, el joven habría intentado asfixiar a su pareja que, en un descuido, escapó del departamento que ambos compartían.

No obstante, Micaela De Osma fue perseguida hasta ser alcanzada en el cruce de las calles Enrique Palacios y Miguel Iglesias, donde fue arrastrada del brazo hasta el interior del edificio donde vivían, como se observa en el video grabado por su vecina.

El Poder Judicial deberá fijar fecha para la realización de la audiencia de sustentación de cargos y de prisión preventiva para Martín Camino Forsyth.

EL DATO: 

Recordemos que Martín Camino Forsyth y Micaela de Osma Sovero habrían tenido una relación de aproximadamente tres años. Según se ha informado, agresión se habría iniciado cuando la joven se negó a desbloquear su teléfono celular.

OJO CON ESTO:

Ni Una Menos: sujeto que arrastró a joven estaba drogado y tendría pena reducida

Ni Una Menos: abogado de sujeto que arrastró a joven quisiera... defenderla

Ni Una Menos: abogado de sujeto que arrastró a joven por calles dice que ¡la llevaba a su casa!

Miraflores: hermana de sujeto que arrastró a su pareja por la calle envía desgarrador mensaje

Sujeto arrastra por las calles a su pareja y todo queda ¡registrado en video!

Ni una menos: sujeto lanza a su expareja desde tercer piso

HAY MÁS...

ojo