Miraflores: hermana de sujeto que arrastró por calles a su pareja envía inconsolable mensaje

Miraflores: hermana de sujeto que arrastró por calles a su pareja envía inconsolable mensaje

Miraflores: hermana de sujeto que arrastró por calles a su pareja envía inconsolable mensaje

10 de Octubre del 2017 - 12:28

La brutal agresión fue captada en video

¡NI UNA MENOS! El día de ayer un nuevo caso de violencia contra la mujer estremeció al país pues captaron en video el preciso instante en el que un sujeto arrastraba a su pareja por las calles de Miraflores.

El individuo ha sido identificado como Martín Alonso Camino Forsyth, quien arrastró por la calle a su pareja de nombre Micaela de Osma, quien pedía ayuda mientras era violentada.

SE PRONUNCIA LA HERMANA DE AGRESOR

A través de las redes sociales, la hermana de Martín Alonso Camino Forsyth ha expresado su sentir a través de una extensa carta donde repudia todo tipo de violencia.

"#NiUnaMenos Mi Hermano menor es un agresor y yo solo siento vergüenza. Nada de lo que digamos puede expresar lo que sentimos como familia. Su actuar no es una muestra del ejemplo que ha recibido en mi hogar. Mis papás nos enseñaron a respetar a las personas, sean hombres, mujeres o niños por igual", escribió la hermana de Martín Alonso Camino Forsyth.

Tras ello agregó: "Como familia intentamos ayudar a Martín todo lo que hemos podido, pero uno solo puede ayudar a quien se lo permite y él no nos lo permitió, nos cerró la puerta de su vida hace unas semanas".

NO TIENE PERDÓN

La hermana del agresor sostiene que el terrible actuar no tiene justificación: "NADA puede justificar el accionar de Martín, ni sus desequilibrios emocionales, ni las drogas. Yo estoy en contra de la violencia de cualquier tipo y en cualquiera de sus formas".

SOBRE MICAELA

"Mi mamá, mi hermana y mis hijas, nos solidarizamos con Micaela a quien queremos muchísimo, y también con todas las mujeres que se han tenido que enfrentar a situaciones de agresión psicológica y/o violencia física", se lee en la carta en Facebook.

Finalmente, la hermana de Martín Alonso Camino Forsyth escribe una línea desgarradora: "Tengo el corazón destrozado".

.

AQUÍ EL VIDEO DEL TERRIBLE ACTO DE VIOLENCIA...

OJO CON ESTO:

Sujeto arrastra por las calles a su pareja y todo queda ¡registrado en video!

Ni una menos: sujeto lanza a su expareja desde tercer piso

Chosicano: cobrador agrede a puñetazos a pasajera (VIDEO)

Caribeños de Guadalupe y su radical decisión tras denuncia contra integrante de la orquesta

Hombre llega ebrio, mujer le pide para leche de sus mellizos y este la ataca así (VIDEO)

Hombre golpea y casi estrangula a su pareja en un hote

HAY MÁS...

ojo