Rateros "atracan" a Adrián Zela: le quitaron joyas, iPhone y dinero
Rateros "atracan" a Adrián Zela: le quitaron joyas, iPhone y dinero

En las últimas semanas, los deportistas se han convertido en víctimas de la delincuencia. Esta vez, el blanco fue el exseleccionado nacional  (29).

“La Roca”, quien actualmente es capitán del club , fue asaltado a mano armada la noche del último lunes, cuando llegaba a su departamento ubicado en la cuadra 11 de la avenida El Reducto, en .

Según consta en una incidencia policial, el defensa peruano estacionaba su vehículo Mercedes Benz de placa ACI-378 cuando un Subaru negro, modelo Legacy, se estacionó a su lado.

De la unidad descendieron tres sujetos armados, quienes amenazaron de muerte a Zela.

(FOTO) “Cuando han asaltado en la zona, han venido en carros lujosos para pasar desapercibidos”, dijo el vigilante

BOTÍN

Zela, quien es recordado por jugar con mucha garra los partidos de repechaje que llevaron a la selección peruana al Mundial Rusia 2018, no pudo hacer nada para evitar el atraco.

Los malhechores le arrebataron su celular iPhone XS valorizado en S/5000, una cadena, un reloj de oro y dinero en efectivo, así como su billetera con tarjetas de crédito. Después escaparon con dirección a la avenida Benavides.

El monto de lo robado ascendería a 15 mil soles.

El futbolista, cuya familia es dueña de una conocida joyería, no quiso acercarse a la dependencia policial para formalizar dicha denuncia, al señalar a los agentes policiales que lo haría después. El jugador tampoco se ha manifestado en sus redes sociales.

Un vigilante de la zona comentó que en la jurisdicción viven otros deportistas, como el arquero Leao Butrón y el hermano de Claudio Pizarro.

DATO

23 días antes, el 22 de diciembre, maleantes robaron trofeos al gran extenista Jaime Yzaga.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...