Delincuentes ingresaron a la clínica a bordo de un auto que luego dejaron abandonado.
Delincuentes ingresaron a la clínica a bordo de un auto que luego dejaron abandonado.

Planificaron al milímetro. Un robo millonario se produjo al interior de la ubicado en . Dos delincuentes ingresaron fingiendo ser pacientes y fueron directo a la bóveda de donde se llevaron cerca de 90 mil soles. El atraco, que se conoció recientemente, se produjo la mañana del pasado 9 de abril.

Según la información que manejan los detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Miraflores, los delincuentes ingresaron sin despertar sospechas a bordo de un auto Nissan color plata y lo dejaron parqueado en el sótano N°3. Se fueron caminando con dirección al sótano N°1 lugar donde se encuentra la bóveda de la clínica.

Sorprendieron a la encargada Angely Timana. Dijeron ser trabajadores del área de tecnología de información e ingresaron a la fuerza. La golpearon y amenazaron con un arma blanca para llevarse la bolsa donde estaba el dinero.

CARACTERÍSTICAS

Los delincuentes eran, uno de contextura gruesa con lentes que vestían jean y casaca negra y su cómplice era de contextura delgado. Ambos de 30 a 35 años. Tras el robo, Angely Timaná fue llevada al área de trauma shock por contar con lesiones en el cuerpo.

La Policía no descarta que trabajadores de la clínica hayan dado información a los delincuentes.

TAGS RELACIONADOS