Miraflores: mujer atropella a cinco personas cerca al Parque Kennedy (VIDEO)
Miraflores: mujer atropella a cinco personas cerca al Parque Kennedy (VIDEO)

Un vehículo conducido por una mujer a cinco personas en la esquina Shell con Larco, cerca al en . El accidente ocurrió en otras de la tarde de este jueves 22 de diciembre, a vísperas de Navidad.

Según testigo, el auto era conducido por una mujer que estaba con aparentes signos de ebriedad. Ella fue detenida por los mismos transeúntes y luego detenida por la policía.

Sin embargo, en Canal N, uno de los testigos informó que la mujer con su unidad, fue retirada del lugar por un policía vestido de civil y por ello se desconoce su paradero, ni el número del SOAT. "Queremos saber en dónde está, muchas personas han grabado".

Por su parte, los heridos, dos que estaban en una motocicleta y tres en la calle, fueron atendidos por personal del SAMU y bomberos, quienes llegaron de inmediato para trasladarlos a una clínica cercana.

IDENTIFICAN A CONDUCTORA

Como Mariana Figari Málaga fue identificada la mujer que atropello a cinco personas en Miraflores. Ella manejaba su auto de placa AEN209 cuando ocurrió el accidente.

Como parte de las investigaciones, la mujer ha sido sometida al examen de dosaje etílico y toxicológico. En tanto, los todos los heridos fueron trasladado al Horspital Cayetano Heredia



HAY MÁS...