Modelo fue arrastrada por su expareja desde auto y aún sigue libre (FOTOS)

Modelo fue arrastrada por su expareja desde auto y aún sigue libre (FOTOS)

Modelo fue arrastrada por su expareja desde auto y aún sigue libre (FOTOS)

31 de Julio del 2018 - 12:36
» Textos:

Estuvo dos meses en clínica y terminó con 8 costillas rotas

Nabila Salomón (30) recordó el hecho registrado en diciembre. Ocurrió cuando Fuat Ahmad Ali - Darwish Maurtua (43) le dijo para conversar dentro de su auto, luego de llevarla a su casa ubicado en la avenida Petit Thouars, en el Cercado de Lima. Sin embargo, cuando ella quiso abrir la puerta del vehículo, el acusado echó a andar la unidad.

Nabila Salomón fue llevada a una clínica, mientras que Ahmad se encargó de desaparecer la ropa ensangrentada de la mujer para no dejar huellas, según denunció. La modelo terminó con 8 costillas rotas y estuvo dos meses en una clínica

La denuncia recién la hizo oficial el mes pasado, ya que según dijo Nabila Salomón, el sujeto la amenazaba con atentar contra la vida de su hijo que tiene producto de otra relación.

Nabila Salomón reveló que cuando quiso poner la denuncia por agresión, le dijeron que hay un tiempo establecido para poder efectuar las denuncias, por eso tenía que hacer el proceso por mesa de partes. Hasta ahora, no pasa por el Médico Legista y el agresor sigue libre.

OJO CON ESTO:

Esposa de dueño de pollería que mató a ladrón jura que fue por defensa propia (FOTOS)

Hombre frustra asalto a su pollería y mata a uno de los delincuentes (FOTOS Y VIDEOS)

Sale de prisión, festeja en bar, pero no esperaba que ese sea su final (FOTOS)

Sujeto amenaza con bomba estallar casa de familiar (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo