Mototaxista lucha por su vida tras recibir golpiza con un bate por su vecino
Mototaxista lucha por su vida tras recibir golpiza con un bate por su vecino

Con un bate de béisbol, un sujeto  a su vecino mototaxista, en el , y lo dejó al borde de la muerte. 

Según familiares de Israel Calle Flores (29), él estaba en su casa la noche del último jueves viendo películas alusivas a Semana Santa junto a su esposa y sus dos hijos menores. No obstante, la quietud fue interrumpida de pronto en su vivienda de la calle Salom, cuando un sujetó llamó a su puerta entre gritos.

“El chico, que se llama Jeremy, fue a buscar a mi primo a su casa y lo estaba insultando. Israel salió a increparle y el chico le dio un cachetadón”, contó a OJO Vanessa Calle, familiar de la víctima.

Un testigo grabó la discusión y, según el video, el acusado Jeremy lo persigue y le propina un golpe con un objeto contundente. “La mamá de Jeremy le pasó el bate a su hijastro y este se lo dio a Jeremy. Con este bate le tiró en el cráneo y le fracturó. Entre los tres han hecho lo que han querido”, reveló la denunciante.

JUSTICIA. 

Calle Flores fue auxiliado por sus vecinos y familiares, quienes lo trasladaron al Hospital Daniel A. Carrión. Los parientes de la víctima indicaron que el agresor y su hermanastro “se han corrido” de la Policía. “Mi primo no tiene antecedentes ni se mete con nadie. Se gana la vida como mototaxista. Yo exijo justicia”, pidió Vanessa.

Agentes de la comisaría de Callao buscan al agresor y los demás acusados.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...