Mototaxista confiesa que mató a su esposa e hija de cinco años
Mototaxista confiesa que mató a su esposa e hija de cinco años

La madrugada del once de enero, el mototaxista Óscar Medina Jara (27)  de cinco años ahorcándolas con un cable.

Tras once días de búsqueda, la tarde de ayer domingo, los cuerpos de Luzmila López Herrera (35) y de su pequeña Jimena. M.L. (5) fueron encontrados enterrados en un terreno descampado de Huaura

Ellos vivían en Lima, en el distrito de Los Olivos, pero viajaron a Huaura, donde tienen familiares.

El 11 de enero último, Pamela Reyes Herrera acudió a la comisaría Sol de Oro a poner la denuncia por desaparición de su hermana y su sobrina.

CONFESÓ. La tarde de ayer, Medina acudió al Depincri Los Olivos y confesó que asesinó a su pareja tras una discusión. “Ella me reclamó la pensión de mi hija. Discutimos y luego la maté. Hice lo mismo con mi hija”, señaló a los agentes del Depincri, a cargo del comandante Carlos Montoya.

Luego, el asesino confeso guió a los detectives hasta Huaura, hasta el lugar donde las enterró. Será acusado de homicidio calificado.

EL DATO:

- 1 cámara de seguridad grabó la partida del confeso asesino de su esposa e hija de Los Olivos.

- En otro caso, la Policía halló el cuerpo de una mujer de aproximadamente 21 años en un cañaveral de la zona de Paramonga. La Policía informó que el cuerpo de la mujer estaba semidesnudo. Los agentes a cargo de las investigaciones vienen realizando las diligencias a fin de identificar la identidad de la víctima.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...