Mototaxista secuestró, abusó sexualmente e intentó matar a su expareja
Mototaxista secuestró, abusó sexualmente e intentó matar a su expareja

Un  identificado como Arron Echegaray Suyo (22) fue arrestado por la policía quien secuestró a su exenamorada de 20 años,  de ella e intentó asesinarla en .

Aunque el sujeto amenazó de muerte a su antigua pareja, ella no lo denunció. La joven salió de su casa en Pamplona Alta a las 7 de la mañana para tomar desayuno cuando Echegaray Suyo para subirla a la fuerza a su mototaxi.

Los gritos de auxilio no fueron los suficientes para alertar el peligro a otras personas. La mujer fue llevada a la casa del agresor ubicado en el sector San Francisco de la Cruz donde la agredió físicamente e intentó violarla.

Con las uñas y dientes se defendió para no ser ultrajada sexualmente. Ante los ataques, Echegaray la amenazó con un cuchillo haciéndole cortes en los brazos. Finalmente, no pudo hacer más resistencia y la abusó sexualmente.

Luego, el criminal se quedó dormido y la joven de 20 años escapó de su casa acudiendo inmediatamente al Departamento de Investigación Criminal de San Juan de Miraflores y denunció.

Echegaray seguía durmiendo cuando los efectivos llegaron hasta su domicilio para detenerlo. Por los presuntos delitos de secuestro, violación sexual y tentativa de feminicidio, es investigado el agresor, según lo informado por la policía.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...