​Muchacho denuncia violación sexual de hombre que le ofreció trabajo (VIDEO)
​Muchacho denuncia violación sexual de hombre que le ofreció trabajo (VIDEO)

Un jovencito, de apenas 19 años, denunció a Henry Baltazar Chamorro, de 44 años, de haberlo  al interior de su vivienda.

Todo empezó cuando el muchacho buscó trabajo en el periódico y dio con Henry Baltazar Chamorro a quien llamó y este lo citó en el cruce de la avenida Carlos Izaguirre con la Panamericana Norte. La víctima salió desde Villa María del Triunfo hasta Los Olivos.

Ambos llegaron a la casa de Henry Baltazar Chamorro y ahí el sujeto le habló del puesto de vigilante, por el cual le pagaría mil soles, pero antes le pidió desnudarse para ver que no tenga cicatrices o tatuajes.

En ese momento, Henry Baltazar Chamorro sacó su arma y amenazó al joven con matarlo si no se dejaba.

“Le dije: “ya no quiero trabajo” y él sacó una pistola de su escritorio y me dijo: “tú no vas a salir de acá””, relató la víctima.

“Yo quería trabajar para solventar mis estudios y poder trabajar aquí y me pasa esto”, se lamentó el muchacho.

La policía de la comisaría de Sol de Oro detuvo a Henry Baltazar Chamorro y este negó los cargos. Sin embargo, fue llevado a la Depincri de Independencia donde se realizarán las investigaciones.

Cabe señalar que Henry Baltazar Chamorro fue denunciado en el 2014 por una madre de familia quien lo acusó de haber violado a su hijo

“No tengo recursos para poder enfrentarme a él”, dijo la joven víctima quien pidió a otras víctimas, vayan a denunciar al sujeto.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...