Muerte de voleibolista: ¿otro futbolista habría estado en el departamento de la fatídica fiesta?

Muerte de voleibolista: ¿otro futbolista habría estado en el departamento de la fatídica fiesta?

Muerte de voleibolista: ¿otro futbolista habría estado en el departamento de la fatídica fiesta?

27 de Noviembre del 2017 - 11:27

El nombre de un deportista de Alianza Lima sale a la luz

¡Buscan la verdad! Hasta el momento el caso sobre la extraña muerte de la joven voleibolista de 16 años que responde a las iniciales de L.A.Ch.R. sigue dando de qué hablar, pues hasta el momento no se sabe qué fue lo que realmente ocurrió con la deportista.

La voleibolista fallecida estuvo en una fiesta en una discoteca de Barranco, y tras ello se dirigió a un departamento de Miraflores, donde también se encontraban alrededor de 10 personas, según han informado, entre ellos el seleccionado peruano Yordy Reyna.

¿OTRO FUTBOLISTA?

Según el programa dominical 'Punto Final', otro futbolista se habría encontrado en dicho departamento miraflorino y se trataría del arquero de Alianza Lima Carlos Gómez, quien también participa en la selección peruana de la sub-20.

El reportero de 'Punto Final' intentó acercarse al arquero para que corrobore o desmienta esta versión, sin embargo, uno los acompañantes de Carlos Gómez no dejó que grabara. ¿Por qué lo enfocas?, se escuchó decir. 

(Latina) 

Varias de las personas que se encontraban en dicho departamento ya han rendido su manifestación en la policía, como el futbolista Yordy Reyna, otra menor de edad amiga de la fallecida y el joven de 17 años con quien estuvo cuando se desvaneció. 

OJO CON ESTO:

Yordy Reyna será llamado por agentes de la Dirincri tras muerte de voleibolista

Yordy Reyna: mamá de su exnovia cuenta el motivo de su separación (FOTOS)

Yordy Reyna podría volver a declarar tras muerte de voleibolista, según su abogado

Madre de voleibolista tomó fotos al cadáver de su hija para demostrar su real estado (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo