Muerte de voleibolista: Abogado revela que "Yordy Reyna sabía que testigo es menor de edad"

Muerte de voleibolista: Abogado revela que "Yordy Reyna sabía que testigo es menor de edad"

Muerte de voleibolista: Abogado revela que "Yordy Reyna sabía que testigo es menor de edad"

29 de Noviembre del 2017 - 03:09

La extraña muerte de la deportista ha consternado al país

El caso de la muerte de la voleibolista de 16 años, que responde a las iniciales de L.A.Ch.R., ha consternado al país pues hasta el momento no se sabe con certeza qué causo el densangrado y tras esto la muerte de la deportista.

Es así que el abogado de la menor K.M.G. (16), amiga de la voleibolista muerta, Lorenzo Montes Rebaza, se presentó el fin de semana en el programa dominical 'Panorama' donde dio la versión de los hechos de la joven testigo.

Como se sabe, una de las personas que se encontraba dentro del departamento ubicado en Miraflores donde se desvaneció la voleibolista es el futbolista Yordy Reyna

CONOCE A YORDY REYNA

De esta manera, el abogado dio detalles de la amistad entre el futbolista Yordy Reyna y la menor K.M.G. que es su patrocinada: "K. conoce a este chico futbolista, a Yordy Reyna. No es su amigo, es un conocido ciertamente porque lo habrá visto tres o cuatro veces saliendo a almorzar", agregando que es a través de otra amiga de 17 años, que invitó al deportista a dichos almuerzos, en los que también habría participado el menor J. L. B., con quien la voleibolista muerta se encontraba cuando se desvaneció dentro del departamento miraflorino.

¿YORDY REYNA SABÍA QUE K.M.G ERA MENOR DE EDAD?

El abogado de la menor K.M.G., testigo en el caso de la muerte de la voleibolista, reveló que el futbolista tenía conocimiento que su patrocinada era menor: "Él (Yordy) sabía perfectamente que esta niña es menor de edad porque también ha estado", afirmó.

Tras ello agregó que este habría ido a ver los partidos de K.M.G.: "Sí sabía que ella tenía 16 años porque él inclusive ha ido a ver al Cristal en el coliseo... habrá ido dos veces a ver los partidos cuando ha estado en el Perú porque juega en el extranjero", sostuvo. 

EL DATO:

El abogado de Yordy Reyna, Carlos Castillo, sostuvo en un inicio que el futbolista no conocía aparentemente a la voleibolista: "Él no tiene absolutamente ningún vínculo de amistad", además agregó que dentro del vehículo donde se transportaron las menores hacia el departamento de Miraflores no se encontraba el deportista.

OJO CON ESTO:

Primo de voleibolista muerta: "Creemos que fue violentada, las fotos son claras"

Salen los primeros resultados de la necropsia practicada a joven voleibolista

Muerte de voleibolista: ¿otro futbolista habría estado en el departamento de la fatídica fiesta?

Yordy Reyna será llamado por agentes de la Dirincri tras muerte de voleibolista

HAY MÁS...

ojo