Audio de la mejor amiga de voleibolista indigna a padres de la menor fallecida
Audio de la mejor amiga de voleibolista indigna a padres de la menor fallecida

¡Qué terrible! La extraña muerte de la joven  de 16 años de iniciales L.A.Ch.R. ha consternado al país y aún se espera las respuestas a las diversas interrogantes alrededor del caso.

Es así que los padres de la voleibolista que se desvaneció cuando se encontraba dentro de un departamento de Miraflores con otras 10 personas, entre las que se encontraba el futbolista Yordy Reyna, han llegado a Lima para indagar más sobre el caso y buscar justicia tras la muerte de la menor.

EL AUDIO DE LA MEJOR AMIGA DE LA VOLEIBOLISTA

Pero, hay un audio que ha causado la indignación de los padres de la voleibolista muerta, en el que se escucharía a la mejor amiga de la deportista y testigo elemental en dicho caso, de iniciales K.M.G. (16), pues también se encontraba en dicho departamento.

Es así que en el audio difundido por el programa 'Beto a Saber', se puede escuchar presuntamente a K.M.G. decir lo siguiente:

"Sí, hu***, pero es que no sé, ella ya estaba mal, Puca. Nos dijeron que ella ya estaba mal y eso le podía pasar en cualquier momento y p***, piña. Y te juro, Puca, que yo no imaginé que ella iba a tener algo con él pues, con el chico, porque recién lo conocía. Me sorprendí, te juro que cuando la vi me sorprendí y no sabía qué hacer, h***. Me quedé en shock".

RESPUESTA DE LOS PADRES

A esto, los padres de L.A.Ch.R. rompieron su silencio y respondieron al comportamiento de la mejor amiga de la voleibolista muerta: "Puedes decir lo que quieras porque ya no hay quién se defienda, nadie me va a devolver a mi hija que dices haber sido su mejor amiga, su hermana", sostuvo la madre de la fallecida.

A la pregunta si se sentía decepcionada del audio de la mejor amiga de la voleibolista muerta, entre lágrimas sostuvo lo siguiente: "Totalmente porque la queríamos mucho, la queríamos demasiado, como si fuera una hermanita de mi hija", afirmó. 

Como se recuerda, hace más de dos semanas la joven acudió a una fiesta y fue en el piso 18 de un departamento en Miraflores donde perdió la vida en circunstancias que aún no se han determinado.      

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS