Testigos entran en contradicción tras muerte de joven voleibolista
Testigos entran en contradicción tras muerte de joven voleibolista

La muerte de la joven  de 16 años de iniciales L.A.Ch.R., ha consternado al país entero, pues hasta el momento no se sabe qué es lo que realmente ocurrió en un departamento de Miraflores en que se encontraba.

Lo que se sabe hasta el momento es que el hecho ocurrió dentro de un departamento de Miraflores donde se encontraba también el seleccionado Yordy Reyna, quien acudió a la policía para dar su testimonio. Así también lo hizo la amiga de la voleibolista fallecida -quien también es deportista- y un muchacho de incial J. con el que la fallecida habría estado cuando se desvaneció.

TESTIMONIO 1: AMIGA DE VOLEIBOLISTA

También es deportista y menor de edad, y rindió su declaración ante las autoridades por lo que en el parte policial se puede leer lo siguiente: "Ella botaba sangre de su partes íntimas y que J. desesperado indicaba que desconocía lo que había pasado, que solo vio que le salía sangre" y tras ello se lee: "J. también se encontraba desnudo manchado de sangre".

TESTIMONIO 2: YORDI REYNA

Algo muy similar sostuvo el futbolista Yordy Reyna, quien acudió a la policía para declarar por más de seis horas, y quien también afirmó: "Estábamos en el departamento y salió (mi compañero) completamente desnudo y lleno de sangre. Nos sorprendimos. Así que entramos a la habitación y la encontramos echada al costado del velador, tirada y la cama llena de sangre", sostuvo para América Noticias.

TESTIMONIO 3: JOVEN DE INICIAL J. QUE ESTUVO CON VOLEIBOLISTA

El muchacho de inicial J. rompió su silencio en el programa 'Beto a Saber' donde sostuvo que esto es lo que habría ocurrido con la joven voleibolista: "La invité a tener más privacidad y estuvimos en mi cuarto conversando. Ahí es donde a la chica le viene la hemorragia, se desvanece y yo pido auxilio, mis amigos entran a ayudarme porque estaba desesperado, nunca me habían pasado estos hechos", declaró.

CONTRADICCIÓN

Pero, tras ello ocurre una contradicción. Pues, a diferencia de la versión de Yordy Reyna y la amiga voleibolista de la fallecida, el muchacho de inicial J. ha negado haber tenido algún encuentro más íntimo con la joven.

Periodista: ¿Le viene la hemorragia de la nada?

J.: "Sí. De la nada".

Periodista: ¿Solo conversaban o tuvieron intimidad?

J.: "Conversábamos. No".

Periodista: ¿No hubo intimidad entre ustedes?

J.: (Niega moviendo la cabeza).

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...