¿Dónde está el celular de la voleibolista muerta? Nuevo testimonio es clave

¿Dónde está el celular de la voleibolista muerta? Nuevo testimonio es clave

¿Dónde está el celular de la voleibolista muerta? Nuevo testimonio es clave

07 de Diciembre del 2017 - 02:20

Nueva declaración deja en shock

La muerte de la joven voleibolista L.A.Ch.R. (16) ocurrida el pasado 19 de noviembre, cuando se encontraba en una fiesta dentro de un departamento en Miraflores, sigue siendo un enigma.

Según se ha informado hasta el momento, la voleibolista solía documentar en su celular lo que ocurría en su día a día, por lo que en este podrían haber no solo mensajes, sino fotos y videos de sus últimas horas con vida.

¿DÓNDE ESTÁ EL CELULAR DE LA VOLEIBOLISTA?

Pero, una nueva declaración sobre el paradero del teléfono ha llamado la atención. Se trata de la versión del menor de 17 años de iniciales J. L. B., con quien la voleibolista muerta se encontraba dentro de una habitación cuando se desvaneció, se presentó el pasado viernes ante la Dirincri para dar su declaración frente a la policía y al abogado de la familia de la deportista, donde habló del teléfono celular.

"Lo que sabemos según la versión del menor J. es que él dice que dejó el celular con sus cosas personales, luego de sucedidos los hechos, en la casa de Yordy Reyna", resumió el abogado Luciano López, en entrevista con el programa 'Beto a Saber'.

Tras el desvanecimiento de la menor, el joven habría regresado al lugar de los hechos: "Después de sucedidos los hechos regresa al departamento, dice que el primo de Yordy Reyna -un chico que señala como Samir- lo encuentra en la habitación y tenía en sus manos el celular de J. y a su vez el celular de la menor que es objeto de investigación de la muerte", afirmó para luego agregar: "Y lo que señala es que luego lo pone en su mochila con todas sus cosas y deciden irse a la casa de Yordy Reyna".

El menor de iniciales se habría dirigido al domicilio de Yordy Reyna entre las 6:30 y 7:00 a.m. de dicho día fatal: "Él deja su mochila con todas sus cosas, incluyendo los celulares dentro, en la sala de este inmueble".

YA NO SUPO MÁS DEL PARADERO DEL TELÉFONO

Después de esto, le pidió a su madre que recoja las cosas, pero no le dieron razón: "Dice él (J.) que regresa al departamento y ahí ya estaba la policía, lo detiene, luego le avisa a su mamá que vaya a recoger sus cosas... la mamá de este chico J. va a la casa, no la quieren atender y le dicen que este menor no ha dejado absolutamente nada", sostuvo el abogado.

Además, aquí mencionan a la madre de Yordy Reyna: "Según la última declaración del menor J. dice que la mamá de Yordy y su medio hermano, que estaban fuera del inmueble, simplemente le dicen a la señora 'no queremos problemas, aquí su hijo no ha dejado nada'".

El abogado de la voleibolista muerta ha afirmado que pedirá se investiguen a los implicados en esta nueva declaración: "Desde el momento en que vamos a pedir que se haga una investigación de la versión que ha dado esta persona, porque no lo estoy diciendo yo. Esta persona ha sindicado a otras... una es la mamá de Yordy, el famoso primo. Voy a pedir que se haga una investigación concretamente sobre ese hecho"

OJO CON ESTO:

Revelan mensajes y fotos enviadas por voleibolista en su último día con vida

Mensajes de joven voleibolista muerta desmienten versión que Yordy Reyna dio a la policía

Joven voleibolista y el último vídeo donde se muestra la noche de su fatídica muerte

Difunden los últimos mensajes de WhatsApp de voleibolista muerta en fiesta fatídica (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo