Muerte de voleibolista: Leyla Chihuan hace denuncia que implica a deportistas (VIDEO)

21 de Diciembre del 2017 - 17:19

¿Existen escalofriantes videos? La parlamentaria habló a un mes de la fatídica fiesta

El pasado 19 de noviembre la muerte de la joven voleibolista de iniciales L.A.Ch.R., de 16 años, conmocionó al país. Y hasta a la fecha, no se sabe qué es lo que realmente pasó con la deportista.

La joven voleibolista se desvaneció y se desangró cuando se encontraba dentro de un departamento de Miraflores donde se realizaba una fiesta privada en la que también estaba presente el seleccionado peruano Yordy Reyna, así como otras nueve personas aproximadamente. 

GRAVE DENUNCIA

Y ha sido en el program 'Beto a Saber' que la parlamentaria Leyla Chihuán ha hecho una grave denuncia que implica a otras deportistas y las fiestas en mención: "Han llegado mensajes de jugadoras de la selección, que en su momento si hace falta, irán a dar su testimonio, donde ellas aseguran haber visto videos donde se hacían estas fiestas donde se maltrataba a las chicas simplemente por no querer tener relaciones sexuales con ellos".

Tras ello, Leyla Chihuán agregó: "Y no solo gente vinculada al vóley, porque en este caso se relaciona mucho el fútbol y el vóley, pero chicas 'X', pero las consecuencias están ahí, alguien tenía que caer y no es por el hecho de que haya sido una chica que ha estado en una selección de vóley, ha podido caer cualquiera", enfatizó la parlamentaria que espera que se dé con la verdad de la muerte de la deportista de 16 años. 

OJO CON ESTO:

Muerte de voleibolista: policías empiezan a descartar la hipótesis del homicidio

Muerte de voleibolista: WhatsApp revela su estado de salud antes de la tragedia (FOTOS)

Yordy Reyna ahora sí llegó a la Dirincri por caso de voleibolista muerta (VIDEO)

Chat de voleibolista muerta demuestra que Yordy Reyna sí las conocía

HAY MÁS...

ojo