Muerte de voleibolista: madre confiesa que comentarios de Phillip Butters los "mató en vida"

Muerte de voleibolista: madre confiesa que comentarios de Phillip Butters los "mató en vida"

Muerte de voleibolista: madre confiesa que comentarios de Phillip Butters los "mató en vida"

30 de Noviembre del 2017 - 04:36

Familia llegó a Lima para buscar justicia

¡Qué terrible! Aún se siguen buscando respuesta en la extraña muerte de la joven voleibolista de 16 años identificada con las iniciales L.A.Ch.R. que murió tras haber estado en una fiesta dentro de un departamento en Miraflores.

COMENTARIOS DE PHILLIP BUTTERS

Recordemos que el periodista Phillip Butters hizo comentarios sobre la muerte de la voleibolista que indignaron a muchos: “¿Cómo se les ocurre ir a las 12:38 a una discoteca? Y después, a las 4 y pico ¿a qué vas a un bulín? A tener sexo, pues. Si ya estaba borracha. La chica juntó todas las figuritas para que la maten”, sostuvo.

LA RESPUESTA DE LOS PADRES DE LA VOLEIBOLISTA

Los padres de la desaparecida L.A.Ch.R. llegaron a Lima para indagar más sobre la muerte de su hija y pedir justicia. Pero, además se pronunciaron sobre el desafortunado comentario de Phillip Butters: "Lamentablemente lo escuchamos y para nosotros sus comentarios, en nuestro dolor que estábamos pasando, escuchar eso fue lo peor, nos mató en vida", sostuvo la madre en el programa 'Beto a saber'.

Tras ello agregó que la más afectada fue la hermana menor de la voleibolista muerta: "Más que todo mi niña que tiene 11 años que lloró desconsoladamente, pero todo lo dejo a la voluntad de Dios", afirmó la madre.

PIDEN SE RECTIFIQUE

Luciano López, abogado de la familia de la voleibolista L.A.Ch.R. pide al periodista se rectifique: "Lo que nosotros hemos sugerido es que previamente cualquier persona puede equivocarse y la oportunidad para rectificar un error es justamente eso: pedirle una rectificación. Es lo que nosotros le hemos recomendado", sostuvo. 

Aquí los comentarios de Phillip Butters...

OJO CON ESTO:

Madre de voleibolista muerta sobre la mejor amiga y testigo: "No dio a notar que tenía pena por mi hija"

Muerte de voleibolista: audio de la mejor amiga indigna a los padres de fallecida

Muerte de voleibolista: Abogado revela que "Yordy Reyna sabía que testigo es menor de edad"

Primo de voleibolista muerta: "Creemos que fue violentada, las fotos son claras"

HAY MÁS...

ojo