Muerte de voleibolista: nuevo personaje es implicado y Yordy Reyna acude hoy a la Dirincri

Muerte de voleibolista: nuevo personaje es implicado y Yordy Reyna acude hoy a la Dirincri

Muerte de voleibolista: nuevo personaje es implicado y Yordy Reyna acude hoy a la Dirincri

11 de Diciembre del 2017 - 10:58
» Textos:

Yordy Reyna debe acudir hoy a la Dirincri

La muerte de la joven voleibolista de iniciales L.A.Ch.R. continúa en investigación debido a las extrañas circunstancias en la que ocurrió el pasado 19 de noviembre en una fiesta privada en Miraflores.

Como se ha informado hasta el momento, la voleibolista se habría encontrado en sus últimos minutos de vida con el menor de 17 años J. L. B., quien recientemente declaró que fue él quien llevó en su mochila no solo sus pertenencias, sino el celular de la deportista muerta.

HABLA LA MADRE DE J. L. B.

Y ha sido la madre de este menor quien ha roto su silencio en el dominical 'Día D', donde dio el nombre de Aldo Saenz Cerna, el medio hermano de Yordy Reyna.

La madre de J. L. B. se habría dirigido a la casa de Yordy Reyna para pedir le entreguen las pertenencias de su hijo, a lo que habría recibido una negativa: "Me acerco y le digo a Aldo que soy la mamá de J. y que necesito sus pertenencias. '¿Pertenencias?, acá no hay nada', me contestó'", expresó la mujer.

Además también habría confesado que la madre del futbolista se negó aduciendo que ella no sabía del tema (las pertenencias de J. L. B.) y que el deportista tiene su abogado. En caso se demostrara que ocultaron el teléfono de la voleibolista muerta se estaría cometiendo el delito de sustracción de pruebas.

Yordy Reyna hoy debe acudir a la Dirincri

El futbolista Yordy Reyna debe acudir a declarar hoy, por segunda vez, ante los detectives de la División de Homicidios de la Dirincri.

El abogado del jugador, Carlos Castillo, dijo a OJO que no han impugnado el pedido del fiscal para levantar el secreto de las comunicaciones. “Si la Policía o el Ministerio Público lo pide, no hay problema”, agregó. 

OJO CON ESTO:

Yordy Reyna: nuevas pruebas complican situación del futbolista en caso de voleibolista muerta

Abogado de voleibolista muerta pedirá se investigue a implicados en nuevo testimonio

¿Dónde está el celular de la voleibolista muerta? Nuevo testimonio es clave

Revelan mensajes y fotos enviadas por voleibolista en su último día con vida

HAY MÁS...

ojo