El revelador testimonio de testigo clave en la muerte de la voleibolista (VIDEO)

El revelador testimonio de testigo clave en la muerte de la voleibolista (VIDEO)

El revelador testimonio de testigo clave en la muerte de la voleibolista (VIDEO)

27 de Noviembre del 2017 - 19:01

Testigo dio detalles de lo que realmente habría ocurrido en departamento de Miraflores

¡Qué terrible! La muerte de la joven voleibolista de 16 años que responde a las iniciales L.A.Ch.R. sigue siendo un misterio pues hasta el momento se investiga qué es lo que realmente ocurrió con la deportista.

Erick Collantes, de 25 años, es uno de los jóvenes que llevó al hospital a la voleibolista, y recientemente ha roto su silencio en el dominical 'Panorama'.

"Cuando yo entré estaba en sábanas, pero sí estaba desnuda", sostuvo sobre lo que vio en la fatídica reunión en el departamento miraflorino, y que la voleibolista se encontraba: "Tirada en el piso", afirmó.

"No la pudimos alzar bien porque pesaba... la llevamos y la metimos en el ascensor, y la bajamos", sostuvo el testigo, y fueron cuatro personas quienes la habrían trasladado en el edificio, entre ellas Yordy Reyna.

SOBRE EL MENOR J. L. B.

Como se sabe, la joven voleibolista estuvo en sus últimos minutos de vida con un joven de 17 años que responde a la inicial de J. L. B. Por lo que Erick Collantes dio detalles de la reacción de este en aquella noche: "Asustado. Pidiendo auxilio. Y en el momento nosotros le preguntamos '¿qué hiciste?', para saber, y dice 'estaba teniendo relaciones y se fue desvaneciendo'", afirmó.

LA LLEVARON EN TAXI

Erick Collantes ha revelado que llevaron a la voleibolista en un taxi: "Le dijimos al taxista a un hospital más cercano, a una clínica más cercana", y que con ellos no fueron J. L. B. ni Yordy Reyna porque según su versión este último se encontraba asustado.

NO SABÍA QUE ERA MENOR DE EDAD

Según la versión de Erick Collantes, cuando lleva al hospital a la voleibolista, le piden los datos de ella: "No tengo conocimiento porque no la conozco. Y llamo a su amiga: 'su DNI porque necesitan tomar sus datos', 'tenemos 16 años'", es ahí cuando este se entera que se trataba de menores de edad. 

Como se recuerda, la joven voleibolista perdió la vida el pasado 19 de noviembre en plena fiesta que se celebraba en el piso 18 de un departamento en Miraflores.

OJO CON ESTO:

Muerte de voleibolista: ¿futbolista de Alianza Lima también estuvo en fatídica fiesta?

Yordy Reyna será llamado por agentes de la Dirincri tras muerte de voleibolista

Yordy Reyna: mamá de su exnovia cuenta el motivo de su separación (FOTOS)

Yordy Reyna podría volver a declarar tras muerte de voleibolista, según su abogado

HAY MÁS...

ojo