​Muestran la casa donde hijo torturó y mató a su padre y madrastra (FOTOS y VIDEO)
​Muestran la casa donde hijo torturó y mató a su padre y madrastra (FOTOS y VIDEO)

El asesinato de los esposos Samuel Mifflin Espinoza (75) e Irma Peralta Vásquez (42) habría tenido como móvil la propiedad ubicada en , donde la pareja fue torturada y asesinada. Recientemente mostraron el interior de esta.

El asesino confeso es Jack Mifflin Díaz (35), sujeto que acabó con la vida de su padre y su madrastra en complicidad con su madre Isabel Graciela Díaz Salcedo (56), ambos han sido condenados a 9 meses de prisión preventiva, así como el suboficial PNP Melanio Eberto Briceño Panduro.

Tras el horrendo crimen, las cámaras del programa dominical 'Día D' han logrado ingresar hasta la escena del crimen y han dado a conocer cómo habrían ocurrido los hechos.

Recordemos que los fallecidos vivían dentro del primer nivel de la casa de Comas. En el segundo piso de esta, Jack Mifflin Díaz (35).

La mañana del 02 de abril, la hija de Irma Peralta Vásquez (42) se fue al colegio y la mujer empezó a cocinar, cuando de pronto forzaron la puerta e ingresaron Jack Mifflin y su madre Isabel Díaz para torturar y matar a Peralta. Tras esto, llegó Samuel Mifflin Espinoza (75) quien también fue golpeado y asesinado dentro del bar de Jack, escena donde peritos de criminalística de la PNP hallaron rastros de sangre que incluso aún se pueden ver en las paredes.

El informe periodístico ha resaltado que en las habitaciones no se ha encontrado el dinero que la pareja solía guardar.

¡Mira las imágenes aquí!

(Habitación de Samuel Mifflin)

(Imágenes del bar)

HAY MÁS...